jueves, 5 de julio de 2012

Recurso ante el Tribunal Constitucional

Reunidas las partes interesadas con los abogados y los asesores jurídicos con respecto a  la sentencia del TSJA que derogaba la sentencia que anulaba el ERE de la base de Morón, Nos es grato informaros que todas las partes  han decidido recurrir dicha sentencia ante el tribunal constitucional.
No sabemos qué asesor comunicó a la empresa que no cabía recurso ante la sentencia del TSJA, pero, como siempre, es mejor demostrar las palabras con hechos y no con promesas; como así venimos haciendo desde el principio, y a su vez se nos vuelve a dar la razón en que la empresa está muy mal asesorada.
Reconocemos que esta noticia será una decepción para “ciertas personas” y para alguna parte de la dirección de la empresa que se apresuró en sacar un escrito en cuanto apareció la sentencia dando por terminado y cicatrizado este caso. Pues no, todavía queda mucho camino por recorrer, del  que, como comprenderéis, no podemos hablar.
Ya se avisó que se iba a luchar hasta por el último puesto de trabajo, y destapar lo que realmente ocurrió en el dichoso ERE, y según se nos va informando, se va por muy buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario