sábado, 3 de marzo de 2012

Hora de la verdad

     Como ya sabreis algunos, y los que no, os informamos desde aqui, la empresa en su pagina web VBR Spain lanza oferta de trabaja como fijo discontinuo para Roads & Grounds, pues bien es la hora de la verdad para comprobar el supuesto cambio que se lleva a cabo desde el comite de empresa, creemos que seria deleznable y totalmente injusto el que ese puesto no fuese ocupado por alguna persona del ERE, y mas aun cuando en ese departamento se despidieron algunos trabajadores, veremos que lucha mantiene este nuevo comite para conseguir que no se cometa una injusticia contratando a un enchufafo que no saliera con el ERE.
     Trabajadores del comite de empresa desde aqui esperamos la mayor transparencia posible que acabemos ya con el compadreo y los favores, los trabajadores de la base os han elegido porque creen en el cambio, al igual que nosotros.

3 comentarios:

  1. Bueno, esta falsa tiene un final, tengo nombre y soy Mªangeles Thaler, paso de ser una afectada anonima,no como, ni duermo, estoy jodiendo a mi familia, mientras que otros viven de puta madre.
    Me gustaria pasar pagina como me sugieren los que no saben de que va esto, pero NO PUEDO!
    Que os voy a decir que ustedes no sepais.
    Firmado:
    Mª Thaler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que os pasa que ultimamente nadie comenta nada? He oido lo ultimo en radio Moron (o como se llame) y chapo!!

      Eliminar
    2. Yo ya estoy muy quemada. La semana pasada llamaron a personas para las maniobras. Me parece bien, todos necesitamos trabajo pero no han contado con el personal del ERE.

      Eliminar