sábado, 10 de marzo de 2012

Más de lo mismo

     Señores de UGT, habeis vuelto a mentir (¿porqué no nos resulta extraño?), Cambio Radical, vuestro lema, ruptura con la anterior cúpula de UGT, pues llegan otras maniobras y aunque las contrataciones hayan sido escasas, NO SE HAN TENIDO EN CUENTA AL PERSONAL DEL ERE, enhorabuena por vuestra interpretación de luchadores por los derechos de los trabajadores, pero empezais con mal pie, por lo menos a nuestro parecer, ya que vuelven a entrar personas a trabajar que no fueron expulsadas con el ERE, como ya sucediera durante dos años consecutivos con los puestos de Roads and Grounds.
     El movimiento se demuestra andando...como vemos, seguimos en las mismas. Ni un gesto, ni una acción...y si quieren PUEDEN HACERLO. Esa es su labor de sindicalistas, proteger y defender a los trabajadores..." SI, PERO HOY NO...MAAAÑAAANA "
Y encima quieren reunirse con nosotros, estos " nuevos " de la UGT.     Ahora que venga quien quiera a defenderlos.

6 comentarios:

  1. Indignada. Ahora la que no comenta eres tu.
    Si te han llamado para estas maniobras, me alegro por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonaaa!!!afectada, creo que te estas confundiendo, yo me he identificado con nombre y apellido, tu No!
      Pues NO, no me llamaron,no deberiamos estar enfrentados, al contrario, deberiamos estar mas unidos que nunca.
      Porque no damos nuestros nombres y no nos ocultamos detras de un seudonimo??
      Al final somos igual que todos los que criticamos, COBARDESSSS!
      No quiero ofender a nadie, pero estoy ya muy quemada!!!!!

      Eliminar
  2. Mª Angeles, mi comentario no era para que te lo tomes de esa manera, no era mi intencion, lo siento si lo has entendido de otra manera. Fue por el comentario tuyo del otro dia ¨Que os pasa que ultimamente nadie comenta nada?¨.
    Yo tampoco quiero mal rollo.
    Como siempre te llaman para las maniobras, pense que te habian llamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Quien eres? como sabes que siempre me llaman para las maniobras? Y te lo digo tambien de buen rollo, es que me ha hecho mucha gracia( de verdad).
      Si no quieres identificarte,mandame un privado al facebook, te doy mi nº de telefono y hablamos.
      Vale?
      Esta claro que nos conocemos!!!!

      Eliminar
  3. Por ahora no quiero identificarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola afectada, he visto que ultimamente nadie publica nada.
      Ayer estuve en la manifestacion, me encontre a compañero-as de la base y les transmiti mi decepcion ante la indiferencia que "Yo percibia" hacia nosotra-os, su respuesta fue que no, que mucha gente nos tiene en el pensamiento y que las cosas por alli no van muy bien.
      Hare un esfuerzo y pensare que eso es asi.
      Un saludo a todo-as!!!

      Eliminar